Come caliente por un euro veinte

viena_capellanes

Es el nombre de la oferta que tienen en los establecimientos madrileños de hostelería y comida rápida de calidad Viena Capellanes. El logo de la promoción es exactamente ése: «Come caliente por 1,20 €», y la idea es que aquéllos que tienen que echarse al mundo de la fast food puedan adquirir platos calientes, caseros y de calidad para llevar, por un presupuesto más que ajustado.

La crema de calabaza, las lentejas o la sopa son tres de los entrantes a escoger por ese precio. Y si con esto no tenemos suficiente, podemos complementar el primer plato con uno de los famosos sándwiches de estas emblemáticas pastelerías madrileñas; todo el menú con bebida sale por 4 euros.

Esta promoción está abierta hasta el día 31 de este mismo mes, y se puede ver en los establecimientos de Viena Capellanes que tengan el cartel en las puertas. Es una estupenda idea para aquellas personas que suelen comer en el trabajo y que no tienen presupuesto para comer el menú del día de los restaurantes todos los días, pero que tampoco quieren vivir de hamburguesas, sándwiches o pizza.

Con el frío que hace en Madrid, comer caliente (y encima, por un euro veinte) es algo que se agradece mucho ahora mismo… ¡Aprovechad la oferta de Viena Capellanes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...