Come a mitad de precio en Madrid con las ofertas de El Tenedor

Las promociones en los restaurantes son más que algo común en tiempos de crisis, y ahora la plataforma El Tenedor ofrece descuentos de mitad de precio en los locales asociados de Madrid

El Tenedor

El Tenedor lanza una campaña promocional con descuentos del 50%

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de descuentos en el mundo del ocio, los cuáles son ya la rutina de la mayoría de restaurantes y locales de toda España, porque toca o poner promociones o resignarse a que los clientes ya no consumen; una de dos. Así dentro de las webs de descuentos, si son de los que creían que en El Tenedor las ofertas eran ya buenas, ahora las hay aún mejores.

La plataforma online ha lanzado una campaña para Madrid en la que ofrece muchas más ofertas de restaurantes en las cuáles vamos a poder hacernos con un descuentos del 50% en muchos de los locales de la capital, que en muchos casos son restaurantes de categoría, y en otros, a los que solemos acudir mucho más a menudo.

Actualmente, ir a comer fuera es un lujo. Un lujo que muchas familias no se pueden permitir, y si lo hace en algún momento es solo mediante este tipo de promociones y descuentos que les permiten ahorrar bastante dinero con respecto a su precio habitual, algo que de seguro muchos ya han estado calculando. Así que si esta semana tocaba cena con los amigos, que sepan que por ofertas no va a ser que no salgan fuera a un coste asequible.

Más info | Alimarket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...