Club Vips: 40% de descuento en cenas

grupovips

Cada vez es más fácil cenar cómodamente y abundatemente por reducidos precios. Grupo Vips no se tiene ante la crisis y lanzará el próximo martes 15 de septiembre una promoción dirigida sus socios del Club Vips, para degustar durante un mes y medio, con un 40% de descuento en sus consumiciones.

Hay que tener en cuenta que la oferta incluye sólo cenas de domingo a jueves. Lo mejor es que tales descuentos se realizan en los más de 350 establecimientos que el Grupo opera a escala nacional. Si no eres socio, puedes hacerte con la tarjeta de Clubs Vips el mismo día que quieras beneficiarte de esta atractiva promoción.

Así, las cenas te saldrán casi a mitad de precio en los variados estrablecimientos de la cadena: Vips, los de cominda italiana Ginos, cocina asiática The Wok, T.G.I. Friday’s o Tio Pepe, así como los once restaurantes de alta gama, ubicados en Madrid: El Bodegón, Teatriz, Bice, Iroco, Lucca, Tattaglia, Rugantino, Paparazzi, Mood y Root.

La promoción no incluye las cadenas Starbucks y Tiendas Vips. El objetivos de tales descuentos no es otro que el de premiar a sus fieles socios en su cadena de restaurantes. Es una buena opción para pasar mejor el este mes de septiembre, que siempre llega cargado de gastos.

Vía: Grupo Vips

Foto: Grupo Vips

En A fin de mes: Invita a cenar gratis a tu acompañante en Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...