Cheques descuento para disfrutar de la alta cocina con ABC

El periódico ABC ha lanzado una promoción con la que puedes conseguir cheques restaurante para ahorrar dinero en tus salidas a comer en comidas de autor.

ABC restaurantes

Seguramente en más de una ocasión hayas querido disfrutar de una cena de esas que no se olvidan. Me refiero a los muchos restaurantes de cocina de autor que actualmente están en auge y en los que los platos suelen ser verdaderas exquisiteces. Y si no habías acudido antes a estos por el precio, puede que la promoción que te mostramos hoy relativa a los cupones de descuento que nos ofrecen con ABC te interese porque podrás ahorrarte entre 10 y 20 euros en cada cena. ¿Suena bien? A continuación te contamos cómo funciona.

La promoción en sí misma se llama ChequeRestaurante y te da la oportunidad de conseguir descuentos de 10 euros por cada 50 euros gastados en la cena. Puedes acumular, si quieres, hasta dos cheques en la misma comida si esta supera los 100 euros, de manera que podrás ir a cenar acompañado aprovechando un buen descuento en la cuenta y disfrutando de la mejor gastronomía. ¿Y cómo puedes conseguir estos cupones de descuento en promoción de ABC? A continuación te contamos cómo es la dinámica, y también te mostramos el enlace a la página oficial donde puedes ampliar información.

Los cupones de descuento para canjear directamente en la aplicación ReserveON que es a través de la que se lleva a cabo el proceso se consiguen con una cartilla que se publicará este domingo con ABC. Ésta cartilla debes rellenarla con los cupones, hasta conseguir completar el importe que necesitas en tu cheque restaurante. Una vez lo tengas listo, tan solo tienes que canjearlo y aprovecharlo a través de la app que te hemos detallado. ¿Fácil, verdad?

El cupón de descuento de cocina de autor para disfrutar de la mejor gastronomía con ABC puedes  seleccionar el restaurante de tu preferencia, y además puedes hacerlo cualquier día del año, y a cualquier hora, siempre que haya mesa libre para poder ir a comer o a cenar. la única limitación temporal es que el día 31 de agosto de 2015 es el último de los días que tienes para disfrutar de este descuento, con lo que si los consigues, que no se te pasen las fechas del calendario para poder sacarles el máximo partido sin que se te acaben perdiendo. ¿Qué dices, te animas a aprovechar estas ofertas gastronómicas que nos proponen con el diario? Yo creo que valen la pena para ahorrar disfrutando de un producto de lujo.

Vía: ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...