Burguer King te regala sus patatas bajas en grasas este 7 y 8 de marzo

Si no te resistes al todo gratis, este mes que empezamos viene con algunas promociones exclusivas, como la de Burguer King, que te regala sus patatas bajas en grasas este 7 y 8 de marzo.

patatas gratis burguerking

Para los aficionados a los productos totalmente gratuitos, hoy tenemos una promoción relacionada con el ocio bastante interesante si eres de los que acude de forma constante a los restaurantes de comida rápida, aunque sea particularmente distinta ya que apuesta por presentarnos un nuevo producto que en principio tendría un contenido limitado de grasas. Hablamos de las patatas Satisfries de Burguer King.

Precisamente para darlas a conocer entre los clientes y apostando a que son un producto que contiene menos grasas de las habituales en las patatas fritas que nos suelen encantar a todos, la marca las repartirá entre todos los clientes que se acerquen a sus restaurantes en los que esté vigente la promoción durante los días 7 y 8 de marzo.

La oferta de las patatas gratis de Burguer King se limita a una ración de patatas pequeñas y un sobre de ketchup por persona, aunque si llevas tu smartphone con la aplicación de la firma instalada, entonces podrás solicitar sin ningún otro compromiso que la ración de tus patatas satisfries gratuita sea de tamaño mediano. Vamos que por probarlas que no quede, y de seguro que con esta acción hacen que muchos acabemos volviendo a por ellas, aunque por entonces, pagando.

Página Oficial: Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...