Burger King te regala la bebida y las patatas con sus hamburguesas

Si quieres probar algo nuevo en Burger King, este fin de semana tienen una promoción especial en la que te salen gratis las bebidas y las patatas con las nuevas hamburguesas.

Burger King

Seguro que si hubiera más promociones como la que hoy te vamos a presentar, apostarías por salir más veces a cenar fuera. Así que en este caso queremos contarte lo que nos proponen en Burger King con lo que creo que muchos van a querer este fin de semana ir a probar lo nuevo de la cadena de comida rápida, porque saldrá muy barato.

Se trata de una promoción que estará activa solo el 18, 19 y 20 de julio, es decir, justo coincidiendo con el fin de semana, y que te permitirá precisamente conseguir probar las nuevas hamburguesas con un menú completo sin coste. En este caso te regalarán las patatas fritas y la bebida que los acompaña solamente por animarte a probar sus nuevas hamburguesas. Y la verdad es que si echas la cuenta sale un ahorro importante.

Lo cierto es que además del ahorro, casi siempre que hay una nueva oferta nos preguntamos si nos gustará el producto que nos anuncian. En este caso, parece que en Burger King han pensado en ello y tenemos que dan la posibilidad de elegir entre dos productos; una hamburguesa de pollo y una de carne. Además, ambas son bastante completas con lo que elijas la que elijas seguro que no te defrauda con esta oferta especial.

Página Oficial: Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...