Bebidas por solo 1 euro en promoción con MacDonalds

Las promociones en el mundo de los restaurantes de ocio vienen con descuentos especiales para refrescar y sobre todo aumentar el consumo de cara al verano

MacDonalds

Si hace un rato te hablábamos de la posibilidad de conseguir descuentos en el mundo de los restaurantes de comida rápida de la mano de los cupones de descuento de Burguer King, en este caso te hablamos precisamente de la competencia, de la mano de Mac Donalds que en realidad se lanza además de a las ofertas a las que actualmente nos tiene ya acostumbrados en sus menús clásicos por poco más de 5 euros, lanza una promo muy refrescante para todo el verano. 

 Se trata de un descuento con el que vas a poder disfrutar de los refrescos y de todas las bebidas de los restaurantes Mac Donalds por tan solo un euro. Lo cierto es que en este caso no es necesario una compra para poder beneficiarte de la promoción algo que por lo general es casi siempre así. En este caso, está disponible en todos los restaurantes bien por separado, bien como extra en cualquiera de los menús o al llevarte cualquiera de sus complementos.

Si tienes en cuenta que hay ofertas de un euro para hamburguesas y algunos complementos, si ahora le sumamos la posibilidad de conseguir cualquiera de sus bebidas por 1€ al final puedes configurar un menú low cost realmente barato ¿No te parece?

Página Oficial: MacDonalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...