Atento a los cafés en 2×1 de Starbucks

Atento a los cafes en 2x1 de Starbucks

Hace unos días las cafeterías Starbucks dieron la sorpresa al anunciar que, hasta las 13:00 horas, se podía conseguir los cafés de la especialidad Latte en promoción de 2×1.

La oferta se recibió con los brazos abiertos y se pudieron ver carteles impresos en los Starbucks del país haciéndose eco de la promoción, la cual sin duda deja una muy buena sensación para quienes visiten la cafetería en compañía o se quieran llevar dos cafés a casa o la oficina para tener cafeína durante todo el día.

Si bien de momento no han anunciado que se vuelva a celebrar la promoción, la alta demanda que tuvo entre los clientes y que tuvieran carteles impresos preparados para la ocasión, en los que se avisaba del 2×1 pero sin incluir la fecha exacta del día, hace pensar que en cualquier momento puedan recuperar la oferta para que volvamos a llevarnos dos cafés al precio de uno.

Para estar al tanto de todo lo que lanza Starbucks y de sus distintas ofertas y promociones se recomienda acceder a su página de Facebook, desde donde realizan una comunicación directa con sus seguidores y fans, informando de todo tipo de curiosidades, pero también de sus novedades.

Vía | Facebook Starbucks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...