Aprovecha el precio de 1 euro en tentaciones de Rodilla

Los descuentos en el mundo de los restaurantes vuelven en el mes de mayo, y en este caso un clásico las tentaciones de un euro de Rodilla te permite ahorrarte un buen dinero

interior-tentaciones-auneuro

Seguimos hablando de cupones de descuento para disfrutar en los principales restaurantes y en este caso los que vuelven a ofrecernos un clásico son los de Rodilla, los cuales tienen muy claro que lo que funciona hay que volver a lanzarlo. Se trata una vez más de la promoción del descuento 2×1 de Rodilla del cual te hemos hablado otras veces, pero que en este caso ha estado activo estos días, y que si te lo has perdido, te contamos que hay más, porque durante todo el mes tienes las tentaciones a un euro.

En este caso te contamos que puedes aprovechar esas tentaciones, las cuales has podido ver en la captura por el módico precio de tan solo 1€. Lógicamente son ofertas promocionales y son casi platos degustación, pero yo creo que para darse un capricho y sobre todo para probar varias cosas a la vez, vale la pena apostar por ellas.

Aunque son muchas las promociones que ofrecen en Rodilla dependiendo del día del mes y de sus próximos lanzamientos en productos, esta de las tentaciones me ha gustado bastante, y aunque en realidad es un poco similar a los productos de un euro de MacDonalds o de Burguer King, mientras nos ofrezcan ahorro, a mi la verdad no me importa que sean promociones similares.

Página Oficial: Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...