50% de descuento en el segundo menú de MacDonalds

Analizamos la nueva promoción de los restaurantes de comida rápida que ofrece un 50% de descuento en el segundo menú de MacDonalds

cupones mcdonalds

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de las ofertas en los restaurantes de comida rápida que siempre vienen muy bien a la hora de poder disfrutar de un poco de tiempo libre sin tener que estar en la cocina. En este caso se trata de una nueva promoción con la que nos sorprenden en MacDonalds y que para disfrutarla vas a tener que hacerte con el cupón de un portal de descuentos.

Hablamos del 50% de descuento en el segundo menú de MacDonalds que puedes llevarte con tan solo hacerte con el cupón y presentarlo en la caja de cualquiera de sus locales. Están admitidos todos los menús de la compañía y el segundo tendrá que ser del mismo coste o de valor inferior para que se aplique la mitad de precio.

El cupón es válido hasta el próximo 14 de junio aunque solamente servirá para los menús que ordenes a partir de las 18:00 horas y de lunes a domingo. Aún así es una muy buena opción, aunque sino te convence en el mismo enlace de descarga que te dejo al final del post encontrarás otras dos ofertas interesantes para el mismo MacDonalds que puede que te convenzan aún más.

Página Oficial: Portal Descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...