3 Pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 15 euros en Telepizza

Las ofertas en el mundo de los restaurantes y de locales de comida rápida han aumentado de forma considerable con la crisis, y ahora para ahorrar tenemos 3 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 15 euros en Telepizza

telepizza

Las ofertas de Telepizza continúan después del verano

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas en el mundo de los restaurantes y de los locales de comida rápida y lo vamos a hacer presentándoles una gran alternativa para el ahorro si es que les gusta la pizza, porque después del verano parece que la marca quiere seguir sorprendiéndonos y nos propone seguir yendo a comer fuera a muy buen precio. ¿Qué me dicen, quieren conocerla?

Se trata de una promoción válida en los centros Telepizza de toda España y con la que la compañía pretende frenar la subida del IVA, algo que hace que el consumo de ocio se caiga de forma considerable, y con la que vamos a poder conseguir 3 Pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por 15 euros en Telepizza.

Las pizzas que se incluyen en la promoción pueden ser cualquiera de las especialidades o configuradas por el usuario con un mínimo de 3 ingredientes y un máximo de 5 ingredientes, y las tres deben solicitarse en el mismo pedido. El precio se mantendrá hasta el próximo 29 de septiembre, con lo que aún les quedan unos cuantos días para disfrutar de ella. ¿A qué así da gusto ahorrar?

Más info | Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...