2×1 en todos los productos Telepizza por Navidades

Los restaurantes ofrecen descuentos especiales por estas fechas y podemos conseguir interesantes promos como el 2×1 en todos los productos Telepizza por Navidades

Navidad Telepizza

La Navidad en Telepizza llega con importantes premios en forma de ahorro

Aunque he de decir que el fin de semana suelo acudir algunas veces a Telepizza por eso de que es rápido, la comida no está mal y sobre todo porque las ofertas en 2×1 se están haciendo ya casi una norma de la casa, cada vez que anuncian descuentos extras mi interés por la marca aumenta de forma considerable. Y tal y como muchos podían haber supuesto, en este caso el 2×1 llega a todos los productos Telepizza por Navidades.

Ya hacía varios meses que no les hablábamos de la cadena de pizzas, pero era precisamente por lo que les he comentado, porque ese 2×1 en pizzas era ya un habitual, pero que se aplique el llevarse dos cosas y pagar solo una en los demás artículos no lo es, y por eso, para los que prefieren comer más que la especialidad italiana deberían echar un vistazo a continuación.

Y es que es difícil resistirse a un 2×1 genérico, porque Telepizza lo aplica hasta el próximo 7 de enero en todos los pedidos tramitados por la web del siguiente modo:

  • 2X1 en entrantes: spiro dog, patatas gajo, minis, bolitas de queso jalapeño, fingers de queso o crostinis
  • 2X1 en postres multipack mini mágnum, mini cornetto y tarrinas B&Js
  • 2X1 en refrescoS de 0,5l
  •  2X1 en pizzas (medianas o familiares de hasta 5 ingredientes).

Página Oficial: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...