2×1 en Rodilla como agua de mayo

Rodilla

Seguimos hablando de promociones de ocio en el mundo  de los restaurantes y lo hacemos con un nuevo 2×1 que nos llega de la mano de Rodilla. La nueva oferta es válida hasta el próximo 24 de mayo y con ella van a poder disfrutar de un menú  de 4 sándwiches fríos + bebida con la compra de otro igual. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha encantado la verdad.

Precisamente haciendo énfasis en eso de que ya no llegamos a a fin de mes, los de Rodilla le han colocado a esta promoción el nombre de como agua de mayo, que la verdad es muy bien cierto. Así que si tienen un par de amigos a los que le deben alguna salida ya saben que en Rodilla no les costará nada si se atienen al menú al que hacemos alusión en este blog.

Pueden descargarse el cupón de la promoción 2×1 en Rodilla como agua de mayo en el siguiente link, dentro de la web de la propia compañía. Así que ya saben a ultimar los planes de la reunión con los amigos, que se acaba pronto y puede que tengamos que esperar varios meses antes de que se repita, así que no sabemos a que están esperando todavía. ¿Qué les aprece la idea?

Más info | Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...