2 menús medianos por 10€ en Taco Bell

Las ofertas en los restaurantes continúan durante el otoño, y en este caso podemos conseguir 2 menús medianos por 10€ en Taco Bell

Taco Bell

La oferta de Taco Bell permite conseguir 2 menús medianos al precio de 10 euros

No es la primera vez que lo cuento en A Fin de Mes, pero no pienso cansarme de repetirlo y de demostrarlo a través de las ofertas en restaurantes: otoño es uno de los mejores meses para disfrutar del ocio a buen precio. ¿No se lo creen? Pues deberían antes de seguir leyendo echar un vistazo a la multitud de ofertas que nos han hecho restaurantes de comida rápida, grandes cadenas y locales mucho más creativos.

Pero sin perder la noticia de hoy en día de vista, quizás todavía no les habíamos traído nada a los amantes de la comida mexicana, pero como todo llega, hoy es vuestro día, porque podéis disfrutar de nada menos que de un menú mediano por un precio a 2×1 de tan solo 10 euros ¿A qué suena bien?

Para poder disfrutarlo, necesitan imprimir el cupón de descuento que se pueden descargar desde la página web, o hacer una captura de este con su móvil y llevarlo en la pantalla. La oferta está disponible en todos los Taco Bell y es válida hasta el próximo 21 de octubre, aunque no se puede acumular a otras promociones o descuentos.

Página Oficial: Promoción Taco Bell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...