100 Montaditos continúa con la Euromanía con muchas novedades

100 Montaditos

Hace unos meses ya os hablamos de la promoción Euromanía organizada por la Cervecería 100 Montaditos, bajo la cual, todos los miércoles, podíamos consumir sus montaditos al coste de 1 euro la unidad. Si bien inicialmente la campaña se lanzó de forma temporal, con el paso de los meses ha terminado instaurándose en la política comercial de la cervecería, y todos los miércoles son más económicos (podemos decir que esto se ha convertido en la principal característica de la cadena respecto al público). Pero además de seguir ofreciéndonos deliciosos montaditos (pequeños bocadillos de pan crujiente y multitud de sabores), los responsables del restaurante han implementado algunas novedades.

Por un lado, nuevos sabores de montaditos, a los tradicionales (montones de variedades, incluidas algunas con delicioso chocolate), se les unen dos muy interesantes: el montadito hot dog y el montadito burguer, que como podéis imaginar, nos plantean la posibilidad de comernos un pequeño perrito caliente o una pequeña hamburguesa dentro de un montadito.

Por otro, un cambio en cuanto a la distribución de sus bebidas, que los miércoles, al igual que los montaditos, también cuestan 1 euro (las grandes). Desde hace poco, en lugar de ofrecer a sus clientes bebidas de la marca Coca-Cola (como Fanta Naranja, Fanta Limón, la propia Coca-Cola, o Sprite), la Cervecería 100 Montaditos ofrece bebidas de la marca Pepsico. Esto quiere decir que la Fanta ha cambiado por el Kas, y que la Coca-Cola deja su lugar a Pepsi. La buena noticia de éste cambio, al margen de gustos personales, es que ahora los que preferían Sprite podrán pedir Seven 7 de grifo (mayor tamaño que la botellita, y menos concentrado), cuando antes rara vez se veían grifos de Sprite en ésta famosa cadena de restauración.

Otro cambio realizado por 100 Montaditos es el lanzamiento del Club Gente 100, dentro del cual sus miembros pueden acceder a concursos y promociones especiales. Por lo demás, Euromanía continúa como siempre: montaditos a 1 euro, ensaladas a 2 euros, y un montón de complementos donde elegir. Y si quedarte en el local te resulta muy agobiante (especialmente los miércoles), puedes pedir a tu camarero que te ponga los montaditos en una caja para llevar.

Montaditos

En A Fin de Mes: Montaditos y bebidas, a 1 € los miércolesMenús para grupos al 50% de descuento

Vía: Cervecería 100 Montaditos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...