10 euros de descuento para tus cenas en Vips

Se multiplican los descuentos en los restaurantes y en este caso tenemos una interesante promoción para ahorrar 10 euros de descuento en tus cenas en Vips

vips

En tiempos de crisis buscamos el ahorro a toda costa, y en este caso lo hacemos de la mano de los muchos descuentos que hay disponibles en el mundo de la restauración, porque cabe recordar que en el sector dónde hemos bajado el gasto en la mayoría de los casos los españoles es el ocio, junto con el mundo de la moda. Con lo que reactivar el consumo es una cuestión de hacerse con las mejores ofertas, y hoy te hablamos de una de las más interesantes.

Me refiero en este caso a la oferta que nos hacen para ahorrar 10 euros de descuento en tus cenas en Vips, aunque para conseguir el descuento además de llevar el vale bajo el brazo hay que hacer una consumición mínima de 30 euros, lo cual si vas en pareja o grupo no es difícil, y con una rebaja de un 33% la verdad es que me parece un buen motivo para darse un capricho ¿o no?

Además, lo que más me ha gustado de esta nueva oferta de VIPs válida para todos los martes y sábados que quieras es que tiene una duración bastante importante, ya que puedes aprovecharla hasta el 8 de septiembre, con lo que aún quedan algunos días para planificar la salida. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...