Relojes Calgary en re-edición con el diario El Mundo

Las promociones de los diarios se repiten y en este caso nos encontramos con una nueva edición de los relojes Calgary con el diario El Mundo

Calgary woman

Si eres de los que no pierden de vista las promociones de los diarios deberías prestar atención a la última de la que nos hemos enterado para el próximo fin de semana. En este caso se trata de una promo que viene con el periódico Mundo Deportivo con la que te puedes llevar nada menos que un la colección de relojes Calgary que ya han editado anteriormente y que si no has podido conseguir es una buena oportunidad.

La promoción no es nueva, y puede que el que ya la haya conseguido no la vea nada interesante, pero es cierto que los que no han podido conseguirla, bien porque no llegaron a tiempo, bien porque en realidad se han quedado sin unidades, me parece que tienen una buena promoción a mano para este fin de semana.

La colección es de 3 relojes que se publicarán a partir de este domingo que viene. Para conseguirlos, necesitas comprar el diario y añadir al coste del periódico el precio de 7,99€ que es lo que te costará cada unidad con la promo. Puedes echar un vistazo a los modelos en la página oficial a la que te hemos dejado el enlace al final del post. ¿Qué te parece la idea de reeditar una promoción que ha tenido éxito?

Página Oficial: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...