Regalos para el Día de la Madre con descuento en El Corte Inglés

madre-elcorteingles

El día 1 de mayo se celebrará el Día de la Madre, y si todavía no sabes qué regalarás, te traemos una buena serie de propuestas que quizá puedan interesarte.

El Corte Inglés ha lanzado una selección más que importante de regalos que podrían satisfacer a las madres, divididos en muchas categorías, pero son los personalizados los que más curiosos resultan, además de originales. En este apartado El Corte Inglés ofrece varios productos en descuento para que podamos ajustar el presupuesto si no tenemos demasiados fondos en la cartera.

Por un lado tenemos el regalo de Set Toallas personalizadas y vela “Mamá”, que incluye por 85 euros, disfrutando de 15% de descuento respecto a los 100 euros originales, un conjunto de toalla de ducha y toalla de lavabo con el nombre bordado que indiquemos. También se incluye en el pack una vela de aroma y un macetero de madera decapada. Cuando hagas el pedido por la web de El Corte Inglés recuerda indicar el nombre de tu madre o de la persona a quien se lo regales.

Otro regalo personalizado en oferta es la pulsera decenario, disponible con 30% de descuento al coste de 24,50 euros. La particularidad es que también podemos grabar el nombre en ella.

En A Fin de Mes: Regalos Día de la Madre: descuentos en BodybellOpenCor hace descuentos para el Día de la Madre

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...