Regalos gratis

Si bien siempre que escribimos un post les comentamos sobre alguna promoción especial, concurso o sorteo, en esta oportunidad entraremos en el mundo de los regalos gratis. Conocer cómo conseguirlos o dónde, es muy importante para estar siempre al día.

¡Consigue regalos gratis! Desde chocolates hasta lo último en tecnología

La mayoría de las páginas web hacen una recopilación de información en la que publican sorteos, concursos y descuentos, pero hay algunas que se dedican exclusivamente a dar a conocer las promociones de las empresas que dan regalos gratis.

En la mayoría de los casos este tipo de promos se hacen en fechas especiales. Las empresas aprovechan un día festivo para dar regalos gratis y de esta manera promocionar sus productos como su marca. Ejemplos de esto son los miles de sorteos que se hacen para el día de San Valentín y también durante todo el año.

Según la capacidad de que cada empresa, los regalos pueden ir desde una caja de bombones hasta una cámara digital. Todo va a depender del rubro de cada negocio y lo que este dispuesto a gastar en este tipo de promociones que realmente son muy efectivas a nivel  publicitario.

Actualmente se utiliza mucho la red social Facebook para realizar concursos y sorteos, sin embargo para enterarse de cuáles son, lo que hay que hacer es ingresar a las webs que se dedican a publicarlos.

Por ejemplo la página Concursos y Regalos, es un foro en el cual los usuarios van subiendo información sobre diferentes sorteos. Aquí no encontrarán un post desarrollado sobre la promoción sino simplemente un aviso de su existencia y el link a donde dirigirse si les interesa participar.

Es una manera rápida de encontrar diferentes concursos y ver que es lo que hay disponible y anotarnos en los que realmente nos interesa. Otra página similar es Regalos Directos, allí podrás acceder directamente a las promociones que regalan muestras sin algún tipo de concurso o sorteo intermedio.

Foto: inboundpass en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...