Regalos de las revistas para el mes de noviembre

Para los que siempre quieren ir adelantándose a las promociones de los quioscos, hoy les contamos cuáles serán los regalos de las revistas para el mes de noviembre

Regalos revistas

Resumen de los regalos que llegan a los quioscos con las revistas del mes de noviembre

Volvemos a hablarles de nuevo de las promociones que llegan con las revistas, y después de toda la semana hablándoles de promociones de los diarios, de seguro que los más asiduos a las publicaciones mensuales ya tenían ganas de ver nuestro post. En todo caso, les recuerdo que hoy analizamos las principales ofertas en las revistas de moda, las cuáles además se refieren al número de noviembre.

Pero si son previsores y quieren ir viendo cuáles serán los regalos que llegan con las revistas para el próximo mes, echen un vistazo:

  • Vogue: en el mes de noviembre la revista de moda viene con un suplemento especial Vogue Belleza totalmente gratuito
  • Telva: la publicación se atreve con dos regalos y el mes que viene llega a los quioscos con el suplemento Telva Joyas y Relojes y una Laca de Uñas Opi.
  • Elle: ofrece un especial en su Luxe Book con las tendencias a seguir por las estrellas y con referencia a los lujos más caros.
  • Marie Claire: por su parte apuesta claramente por los diseñadores y nos permite llevarnos un bolso con un diseño de Karl Lagerfeld.
  • Glamour: también apuesta por lo práctico y al igual que la anterior nos regala un bolso, aunque en este caso de tipo Jelly Bag.
  • Woman: la publicación de noviembre nos da a elegir entre un bolso o unos auriculares ¿Más fashionista o más tech?
  • Cosmopolitan: por su parte nos trae una cartera, una muestra de perfume y varios cupones de descuento para moda en su interior.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...