Rebajas en Disney Store del 30% de descuento

disney-store

La cadena de tiendas Disney Store cuenta con una nueva campaña promocional por la cual ofrece un 30% de descuento a todos sus clientes en el departamento de disfraces y complementos. El motivo es la celebración de los carnavales, que todavía siguen en forma y están haciendo que miles de niños salgan a las calles disfrazados de sus personajes favoritos.

En las tiendas Disney Store, como podéis imaginar, se encuentran a la venta todo tipo de productos oficiales de la famosa compañía de animación.

La mayoría de productos de los que se venden en estas tiendas, son exclusivos de las mismas, así que no los encontraréis en ningún otro lugar.

En relación a los disfraces y complementos, están disponibles los de personajes de lo más famosos, como Cenicienta, Aurora, Rapunzel, Buzz Lightyear, Minnie Mouse, un piloto de carreras con uniforme inspirado en Cars, e incluso de Spider-Man (no hay que olvidar que Disney tiene los derechos de los superhéroes de Marvel). Todos estos disfraces, además, gozan de la garantía que aportan las creaciones de Disney Store.

El descuento del 30% estará activo hasta el día 8 de marzo.

En A Fin de Mes: Juguetilandia ofrece disfraces con 10% de descuentoOfertas de carnaval en La casa de los disfraces

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...