¿Quieres pasar un fin de semana en una casa rural?

Desic Inecticida te invita a pasar un fin de semana en una casa rural. Este insecticida te permite fregar el suelo y dejarlo limpio de insectos por 15 días respetando a tu mascota, es tanto de interior como de exterior. Además, puedes ganar un fin de semana en una casa rural en cualquier punto del territorio español.

¿Te gusta el turismo rural? Posiblemente para aquellas personas que viven en ciudades llenas de embotellamientos, ruidos y contaminación, visitar pueblos y rincones deshabitados,  puede ser un respiro y una salvación. Además, gracias a este tipo de turismo, se incentiva la promoción de pequeños pueblos típicos y solitarios que se desarrollan en un ambiente totalmente natural y que gracias al turismo rural pueden sobrevivir y colaborar con el auge a la comida tradicional típica de cada uno de ellos.

Con Desic Insecticida gana un fin de semana en una casa rural.

Así pues, a través de Desic Insecticida, que cuida de tu perro gracias a que mata todos los pequeños insectos rastreros del suelo, pero respetando a tu mascota y dejándote un suave aroma de lavanda por toda la casa, puedes ganar este fin de semana en una casa rural de cualquier punto del territorio español, incluyendo la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Por lo tanto, si quieres ganar este premio puedes participar aquí y hasta el 4 de septiembre del 2011. La empresa KH Lloreda, que es quien realiza esta promoción, te invita a cumplimentar unos formularios muy sencillos y fáciles de rellenar. Para conseguir el regalo recuerda que los datos deben ser correctos y debes completarlos bien. El premio está valorado en 99,90 euros, si quieres más información, entra en las bases del concurso y podrás ver todos los detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...