¿Qué opinas de Madrid?

Turismomadrid.es quiere conocer tu opinión, por eso ha lanzado un concurso en el que solo debes comentar alguno de los artículos sobre Madrid y ganar increíbles premios.

Empieza a comunicarte con amigos, pues ellos te pueden ayudar a ganar los increíbles premios que sortea Turismomadrid.es. Solo debes poner un comentario en uno de sus artículos y el más votado será el ganador.

Opina sobre alguno de los artículos sobre Madrid y gana increíbles premios

Las posibilidades son muchas, y hay varias opciones, puesto que turismomadrid.es ha decidido formar cuatro categorías, cada una de las cuales tiene un premio. Puedes elegir alguno de los artículos que hay dentro de Gastronomía, Cultura, Compras o Noche.

Por su parte, cada categoría tiene cuatro artículos, relacionados con diferentes aspectos de Madrid y de los cuales tú debes elegir uno para comentarlo.

El comentario más votado se llevará el premio que corresponda a la categoría de la que ha participado. Por ejemplo el premio de Cultura son mil euros para gastar en espectáculos.

Tienes tiempo para participar hasta el 3 de enero de 2011 a las dos del mediodía. Dentro de los demás premios por los que podrás optar cuando elijas dónde participar, tienes un Bono de 1000€ para un día de Shopping en Las Rozas Village, Noche Vip para 6 amigos en Kudéta, un Bono de 1000€ para musicales y teatros y una cena para 6 en la cocina de Arola.

Foto: Extraída de TurismoMadrid.es.

Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...