Puertas abiertas en varios museos por el 12 de octubre

El próximo 12 de Octubre, fiesta nacional que este año tendrá un motivo más civil, se celebrarán jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita en varios museos sobre todo en Madrid.

Son muchos por lo tanto los interesados que tomen nota: El Museo Nacional de Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornnemisza, el Museo Sorolla, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de América, el del Traje, el Museo del Romanticismo, el de Artes Decorativas, y la Biblioteca Nacional en Madrid.


El Naval y el de Aeronáutica y Astronáutica, en Madrid, mientras que el Palacio Real acogerá un festival de música militar.

También estarán biertos varios museos fuera de Madrid como el Museo Sefardí y del Greco, en Toledo así como el del Ejercito, el Colegio San Gregorio y la Casa de Cervantes, en Valladolid; el de Altamira, en Santillana del Mar; el de Arte Romano, en Mérida o el de Arqueología Subacuática, en Cartagena.

Para los que no gusten de los museos, se podrá visitar gratuitamente una decena de palacios y monumentos, como el de Telecomunicaciones, el Palacio de Buenavista, el Palacio Real y el Pardo en Madrid, así como el Monasterio de El Escorial, el Palacio de Aranjuez; el Palacio Real de La Granja, el Palacio Real de Ríofrío, el Palacio Real de la Almudaina y el Real Monasterio de San Jerómino de Yuste.

Vía | Portalparados
Imagen | casino770

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...