Prueba lentillas gratis en VistaÓptica

Las muestras gratis de productos continúan siendo un gran incentivo para el cliente, y en las ópticas, hacen lo posible para no perder los suyos y ganarse alguno más apostando por ofertas como la Vistaoptica, con la que nos dejan probar por un mes lentes de contacto

Dailies

Prueba de lentillas Dailies gratuitas durante un mes

Hoy volvemos a hablarles de ofertas de ópticas, las cuáles parece que se multiplican con el anuncio de la subida del IVA para septiembre, y se pasan más allá de las clásicas promociones para las gafas de sol. En este caso, la que nos plantea la promoción son los centros Vistaóptica, los cuáles ofrecen la posibilidad de conseguir un mes de lentillas gratis.

La oferta es válida para probar las lentes de contacto Dailies Plus o las mensuales Air Optix Aqua durante un mes, y se puede solicitar en cualquier dentro de la franquicia Vistaóptica. Pero si no usan lentillas, no se preocupen, porque aprovechamos el post para contarles las otras promociones vigentes que tienen en las tiendas.

Y es que actualmente, tienen además gafas con montura por 149 euros en su web, así como promociones especiales para cristales polarizados, y descuentos de 40 euros para los jóvenes que quieran comprar uno de los produtos en cualquiera de los centros. Sin duda, un montón de ofertas para aprovechar antes de que todos estos productos suban de precio. ¿No les parece una buena idea?

Más info | Vista Óptica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...