Promociones Vuelta a España con Diario de Navarra

Los eventos deportivos son un gran momento para lanzar promociones. Y después de ver los JJ.OO, o la Eurocopa, le toca a la Vuelta a España con promociones que vienen con el Diario de Navarra

diario_de_navarra

Diario de Navarra lanza una interesante promoción con La Vuelta ciclista a España

Parece que los eventos deportivos son un gran modo de hacer promociones, más aún cuándo en tiempos de crisis, éstos se han convertido más que nunca en nuestra manera de desconectar de toda la situación económica que estamos viviendo y en este caso las promociones con la Vuelta a España con Diario de Navarra de seguro que les vienen como anillo al dedo a los que vivan en la región.

Las promociones Vuelta a España con Diario de Navarra se llevarán a cabo principalmente cuando la competición pase por sus tierras, y pasa por sorteos directos de bicis o de equipaciones deportivas. Tampoco se han olvidado de una porra en la que la participación es gratuita. A continuación les echamos un vistazo:

  • Porra ciclista: Hasta el 18 de agosto está abierta una porra en la que hay premios para los 34 que se queden más cerca del resultado final. La página web desde la que pueden participar gratuitamente es Porra Ciclista Caja Rural
  • Sorteo 50 maillots Movistar enviando un mensaje al número 27011 con nombre y apellidos.
  • Bicicleta de Caja Rural: una bici valorada en 6000 euros será sorteada entre los lectores de Diario de Navarra que respondan correctamente a una serie de preguntas que se lanzarán en la edición impresa.
  • Concurso fotográfico: para poder participar habrá que enviar las fotografías del evento a edicion.digital@diariodenavarra.es. El plazo es hasta el próximo 16 de septiembre, y el premio la publicación y una cámara fotográfica Canon.

Más info | Diario de Navarra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...