Promoción para lentillas en Opticas 2000

Para contener la subida del IVA las ópticas lanzan promociones de verano, como en este caso los 5 días gratis de lentillas al comprar un pack de lentes de contacto diarias en Optica 2000 y la posibilidad de ganar un año gratis.

descuento lentillas

Esta mañana les he estado hablando de la oferta en lentillas que podían conseguir si se hacían fans de la marca Multiópticas en Facebook. Pero parece que el sector teme a la subida del IVA como ningún otro y quiere garantizarse una fidelidad del público a base de promociones y sorteos, lo cuál a nosotros, ahorradores nos viene que ni pintado. Y es así como les presento otra de las promociones en lentillas, que esta vez llega de la mano de Opticas 2000.

La promoción tiene dos beneficios. Por un lado si son de los que usan lentillas desechables diarias pueden conseguir 5 gratis con la compra de su pack Dailies en las ópticas de la marca Opticas 2000 de forma inmediata. Pero además todos los que se aproevechen de la promoción entrarán en un sorteo que promete ahorro durante todo el año en lentes de contacto.

La promoción estará vigente todo el mes de julio y todos aquellos que compren el pack en oferta con las 5 lentes de contactode regalo entrarán en el sorteo de lentillas gratis para todo el año, aunque no han facilitado cuáles serán las bases del mismo ni tampoco cuando se darán a conocer los ganadores. En todo caso, si les interesa la oferta porque usan lentillas diarias, pregunten en su centro.

Más info | Mejor con lentillas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...