Promoción de 3×2 en coches de juguete Hot Wheels

Promocion de 3x2 en coches de juguete Hot Wheels

Los coches de la marca Hot Wheels tienen una escala de 1:43 y están creados con una gran cantidad de detalle. Desde que se comenzaran a fabricar y vender en el año 1968 en los Estados Unidos, han sido objeto de interés de niños y coleccionistas.

En la actualidad siguen muy de moda aunque haya pasado tanto tiempo y su fabricante, Mattel, continúa confiando en estos cochecitos de juguete para satisfacer a todo tipo de personas, especialmente los niños. Así, se pueden encontrar estos coches en todo tipo de jugueterías y centros comerciales, vendiéndose de forma individual, en circuitos, o en diversos packs.

Ahora OpenCor lanza una promoción para que podamos comprar los vehículos individuales y que nos ahorremos dinero en el proceso. La promoción se fundamenta en un 3×2, por lo que sólo pagaremos dos de ellos y nos llevaremos tres. Como es tradición, el coche que nos regalarán será el de inferior valor, pero si los tres valen lo mismo, será uno de ellos al azar.

La oferta estará disponible en las tiendas de la cadena OpenCor hasta el día 30 de junio de 2012, así que si queréis darle una buena sorpresa a un niño o ampliar la colección de Hot Wheels, es una oportunidad muy recomendable.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...