Principales regalos con las revistas de moda del mes de diciembre

Analizamos de nuevo lo que llegará a los quioscos en promoción con la prensa, y lo hacemos echando un vistazo a los principales regalos con las revistas del mes de diciembre

regalos Glamour

Las revistas de moda ofrecen interesantes regalos para el próximo mes de diciembre

Hoy volvemos a adelantarnos a lo que va a llegar el próximo mes a los quioscos, y en este caso nos hacemos con las promociones de moda más interesantes, así que si son de las que siempre están pendientes de los regalos que se estrenan con sus publicaciones favoritas, les invito a echar un vistazo a continuación, porque algunas de ellas, tanto por precio como por los regalos que vienen son bastante interesantes.

  • Cosmopolitan: te da la oportunidad de conseguir en su interior por un lado un descuento del 20% para las tiendas Claire´s, y también una divertida agenda para el próximo año 2013.
  • Glamour: Te regala con su revista de Diciembre también una agenda, aunque en este caso le llaman Chic 2013 y está disponible en hasta cinco colores con estampados de animales.
  • Woman: con esta publicación en su número de diciembre pueden conseguir un suplemento de compras especiales.
  • Marie Claire: también llega con una agenda, con la intención de empezar bien el próximo año. Esta vez es de la marca Tous con un diseño clásico en honor a la firma de joyería.
  • Telva: por su parte llega con dos regalos con la misma publicación. Hablamos de una muestra de Olay Regenerist y del suplemento Especial Telva Navidad
  • Elle: es quizás la que más ofrece, y viene con todos los regalos que les detallo justo a continuación:
  1.  Elle Extra de Navidad.
  2.  Elle Decor.
  3.  Tarjeta descuento de Swarovski.
  4.  Tarjeta CK One Color.
  5.  Fragancia de Versace.
  6.  Chocolate Lindt.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...