PrimiGratis

Primigratis es un sistema de juego de lotería, que nos permite participar y jugar de manera gratuita y libre de costos.

Primigratis es un sistema de juego de azar, que nos permite participar y jugar de manera gratuita y libre de costes. A decir verdad, una forma fácil de participar y probar nuestra suerte, sin preocuparnos de gastar dinero por ello.  Se trata de la Lotería Primitiva, que ha saltado a un Sistema Virtual, en el que todos los ingresos por patrocinadores forman parte de los premios a entregar, es decir, los premios van en serio y la participación está libre de coste, es decir, es gratis.

A diferencia de otros sistemas de juego similares, Primigratis nos permite realizar solo una apuesta diaria, pero, también a diferencia de otros, nos permite participar de las apuestas que realice cada uno de nuestros amigos. Esta red de amigos, funciona con un sistema de invitaciones que pasaré explicar más adelante.


El proceso de inscripción es sumamente sencillo, basta con entrar en la Web principal de Primigratis y darse de alta llenando el formulario de inscripción, después de eso basta con esperar la confirmación de registro vía e-mail. Desde ese momento podremos participar del juego diario. El juego consiste en la selección de seis números (existe la posibilidad de seleccionarlos al azar) más uno adicional, en total siete. Los sorteos se realizan diariamente, y si llegamos a obtener algún premio, automáticamente se nos reportara a la cuenta.

Una cosa muy interesante es la Red de Amigos que se puede formar. Siendo ya usuarios del Sistema de Juego, podremos invitar a personas a participar del juego, si las personas llegan a aceptar, y empiezan a jugar la lotería, nosotros seremos participes también de su jugada; accediendo, si es el caso, a recibir parte del premio conseguido por esta persona. Este sistema es muy conveniente, pues, mientras tengamos una red de amigos amplia, tendremos más posibilidades de conseguir un premio, Otra de las ventajas especiales de Primigratis, es la posibilidad de acceder también a parte de los premios que obtengan los amigos de nuestros amigos, es decir la red se amplia mucho más; lo que nos indica que el proceso de invitaciones es muy beneficiosos a la hora de obtener premios.

En conclusión es un sistema novedoso, que nos ofrece alternativas distintas y con posibilidades distintas de victoria. Todos tienen la misma oportunidad de ganar (aunque una mayor red de amigos nos dará una ventaja adicional). Nada perdemos con intentar jugarlo. Quien sabe, alguna vez logremos obtener algún premio de manera gratis y fácil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...