Primera sesión gratuita en los gimnasios Vivafit

vivafit3

El verano ya esta aquí y si queremos ponernos en forma lo podemos hacer primeramente de forma gratuita, gracias a la red de gimnasios para la mujer, Vivafit.

Pero Vivafit quiere dar un paso más y acaba de anunciar una promoción para animar al 72% de mujeres españolas que, según las estadísticas del INE, nunca han visitado un gimnasio a que cambien sus hábitos y cuiden su salud. Ahora te ofrecen una sesión gratuita para dos personas en tu centro más cercano.

Basta con acceder a su página web y facilitar los datos personales, recibiendo la invitación mediante correo electrónico.

Conoce el centro, disfruta de sus servicios, asesórate sobre las actividades, los métodos y ponte en forma en una jornada intensa que no te va a costar nada.

Vivafit propone ejercicios rápidos para las mujeres de hoy, que no tienen tiempo pero necesitan ponerse en forma para aumentar su calidad de vida.

Pensando en el bienestar de las mujeres, su método completo para estar en forma dura tan sólo 30 minutos y se basa en el ejercicio diario, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido.

Fuente: www.vivafit.net

Foto: www.vivafit.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...