Ponte en forma con la bicicleta plegable de Mundo Deportivo

Ponte en forma con la bicicleta plegable de Mundo Deportivo

Hace unos meses el periódico Mundo Deportivo nos facilitó la oportunidad de hacernos con una bicicleta de spinning, y como suele ocurrir en estos casos, el ahorro de dinero respecto a la compra de la herramienta en una tienda, llamó la atención de los interesados.

Ahora el mismo periódico recupera la idea de la bicicleta, pero lo que nos ofrece es un modelo plegable. Esta bicicleta incluye modos de cinco marchas, un sillín de tipo ergonómico, y manillar con regulador para una mayor comodidad a la hora de montar en ella. Sus creadores aseguran que se trata de una bicicleta muy estable, compacta y ligera, lo que sin duda se convierte en una buena serie de características para ella.

Para conseguir la bicicleta tenemos que obtener la cartilla que se publicará con el periódico Mundo Deportivo el día 25 de marzo. A partir de ese momento sólo habrá que rellenarla con tres cupones y después hacer un pago de 89 euros. Para una mayor facilidad en el pago, es posible hacerlo contrareembolso o a través de tarjeta de crédito. En el caso de realizar con el método de tarjeta tendremos que pagar 2,10 euros como tasas adicionales.

El envío a domicilio es gratuito.

Vía | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...