Pon la mesa con Fairy, el nuevo concurso con premios directos

Cada día más las marcas utilizan las redes sociales para ofrecer a su público promociones, descuentos e incluso regalos seguros por seguirles y participar en sus iniciativas en los social media. Sin embargo, parece que a algunas más que otras les gusta comunicarse con los clientes o potenciales clientes en la web, y ahora Fairy pasa a ser una de las que si.

Y es que el limpiador para platos de la marca puede ser la razón para que el cliente obtenga varios regalos a través de Facebook, aunque no será tan fácil como simplemente darle al botón de fan y acceder a un sorteo, aunque a cambio serán directos.

La promoción Pon la mesa con Fairy que se lleva a cabo a través de una app en Facebook pretende que los usuarios se impliquen y den ideas acerca del producto y su uso, por lo que propondrán diferentes pruebas a los usuarios y el que más supere será el afortunado en llevarse el premio, que por ahora es todavía sorpresa. Estén atentos y guarden bien el link de la promoción que les dejo a continuación:

Más info | Facebook Fairy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...