Poca pasta, los cupones que no se pagan por anticipado

En A Fin de Mes, de forma indirecta ya hemos hablado algunas veces de la revista Poca Pasta, con la cual se pueden conseguir interesantes cupones de descuento sobre todo en la ciudad natal, Zaragoza. Sin embargo, no le habíamos dedicado ningún post a una iniciativa 100% española que llega a revolucionar desde otro punto de vista el mundo de los cupones.

Por ello hoy vamos a descubrir en nuestro blog que es eso de lo que tantos hablan, y porque Poca Pasta es tan genial. Bien, Poca Pasta es distinta a todos los servicios de cupones que se conocen por dos razones, la primera, porque llegan en formato impreso (en Zaragoza) y la segunda, porque no hay que pagar por adelantado, algo que tiene claras ventajas.

Precisamente al tratarse del comercio local y de los descuentos en mano, los consumidores se han vuelto locos de remata por Poca Pasta lanzándose a los quioscos. Y es que si no hay que pagar el cupón antes de tiempo, arriesgándose a perder el dinero porque luego no se puede ir, sin duda se ataja uno de los principales problemas del sistema de compras en grupo. Por cierto ¿cuándo llegará a Galicia? Ya tenemos ganas…

Más info | Poca pasta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...