Plan in the City: nueva oferta de cupones para turistas en Madrid

planes ocio

Seguimos hablando de cupones de descuento, que como ya les he comentado esta mañana con el caso de Coupies intentan buscar nuevos nichos de mercado especializándose en su propio público. El protagonista de hoy se llama Plan in the City,  y como habrán ya podido suponer por su título se trata de descuentos enfocados al turismo.

Desde su página web nos ofrecen una alternativa similar al Groupon que ya conocemos con opciones de ocio con las que disfrutar en este caso de Madrid. Las oportunidades son muy distintas entre si y las hay para todos los gustos.

Lo que más me gusta de la propuesta de Plan in the City es el hecho de que viene en forma de todo incluido, lo que hace que nos ahorremos costes a veces asociados a los cupones con los cuales no contamos de cara a la hora de echar bien las cuentas y aunque salgan bien de precio de todos modos, podrían ser mejoradas y nos causan algún susto.

En todo caso para los que van a estar de turistas por Madrid, o quieren disfrutar como tal de la capital, es una opción a tener en cuenta para planes de ocio diferentes y asequibles. ¿Qué me dicen, echan un vistazo?

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...