Pizzas Medianas a 6,95€ en Domino´s Pizza

Volvemos a hablarte de nuevo de los descuentos en restauración en este caso con la promo de Pizzas Medianas a 6,95€ en Domino´s Pizza para local o recoger

domino´s Pizza

Hoy volvemos a hablar del mundo de los descuentos para el ocio, tras el parón que hemos hecho precisamente por el tema moda con la Mango Fashion Night. Y en este caso te contamos que si bien Telepizza y Pizza Móvil tenían descuentos para sus pedidos, tampoco Domino´s Pizza quiere quedarse atrás y en este caso apuesta precisamente por ofrecerte su pizza mediana en local o a recoger por un precio imbatible.

Se trata de una promo con la que nos encontramos en su web y que según explican es válida en todos los restaurantes, y siempre que acudas al local a comerla o te la lleves tu mismo a casa. El precio final de esta pizza mediana en oferta será de 6,95 euros, aunque en todo caso la pizza en promoción no podrá superar los tres ingredientes, ni tampoco incluir suplementos de masa. Si la quieres con la masa Dúo tendrás que abonar 1,50 euros más en el pedido.

En todo caso, la promoción, conociendo las reglas del juego no está nada mal si tenemos en cuenta que respecto a los precios habituales supone casi un 50% de descuento y que de momento entre las vigentes es la que más económico nos ofrece un precio de partida.

Página Oficial: Domino´s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...