Pista de Hot Wheels con regalo de coche en Toys ‘R’ Us

Pista de Hot Wheels con regalo de coche en Toys R Us

Las ofertas de la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us continúan llegando mientras nos preparamos para las visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos, que ya están llenando sus sacos y su equipaje para llevar regalos a los niños de todo el mundo.

Esta vez lo que nos encontramos en Toys ‘R’ Us es la oportunidad de comprar una pista de carreras modelo Rev-Ups Altos Vuelos de Hot Wheels y llevarnos gratis un coche de la misma colección de forma totalmente gratuita.

La pista de carreras tiene un precio de 26,99 euros, mientras que el coche de regalo está valorado en un coste de 8,99 euros, por lo que la compra, si nos interesa un producto como este para los más pequeños de la casa, no sale nada mal.

Con la marca Hot Wheels es fácil no fallar, dado que son los coches más conocidos de este tipo de juguete y cuentan con una gran fama entre los más pequeños de la casa. En el caso de la pista es de alta velocidad y tiene un buen looping por el que pasar a toda velocidad con los coches. Además, comprar la pista hoy online es más barato, dado que Toys ‘R’ Us tiene, este día 22 de diciembre, los gastos de envío por sólo 1 euro.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...