Pasa un día con Antonio Banderas

El diario El País sortea una cita con Antonio Banderas muy especial, en la que el ganador podrá acompañar al actor español durante el día de la premier de El Gato con Botas. Si te divertirse con el gallardo minino en las películas de Shrek no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer de antemano la nueva aventura del Gato con Botas.

El Gato con Botas

Pare del cartel promocional de El Gato con Botas

¿Sabes quien firmaba en las películas como ‘P de Puss’? Si sabes la respuesta eres un indudable fan de el Gato con Botas, personaje de animación de la serie de películas de Shrek. Si te enamoró el acento andaluz del Gato o siempre has tenido el anhelo de conocer a Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales y doblador del minino en español e inglés, ahora tienes una oportunidad perfecta de la mano del diario El País.

El País sortea un día mágico con Antonio Banderas durante la presentación en Madrid de la película El Gato con Botas el día 23 de Noviembre en Madrid (piensa que el desplazamiento hasta Madrid no lo cubre el sorteo). Durante el día el ganador, junto con un acompañante que él elija, podrá ir por la mañana a las ruedas de prensa y entrevistas, y por la tarde asistirá a la premier de El Gato con Botas (3D) de Dreamworks. Toda la velada, por supuesto, acompañando a Antonio Banderas. ¡Un día de lo más completo!

Participar no puede ser más sencillo y rápido. Debes entrar en la página web del periódico El País y registrarte como usuario si no lo eres ya. Una vez que estés registrado podrás entrar en el apartado correspondiente al concurso de El Gato con Botas y facilitar los datos que te pide El País para poder conocer al actor español y pasar el día de la premier junto a él. Tienes hasta el dia 18 de noviembre a las 12h para inscribirte en el concurso de El País. De entre todos los participantes se elegirá al azar al ganador y El País se pondrá en contacto con él.

Si la suerte está de tu lado, deberás comunicar a El País los datos de tu acompañante y confirmar los tuyos propios. Aunque en las bases del sorteo se pide como requisito ser mayor de edad, no se especifica que tu acompañante tenga más de 18 años por lo que si tienes hijos o sobrinos (y quieres) puedes llevártelos contigo a conocer a Antonio Banderas y a ver en primicia en España la nueva creación de Dreamworks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...