Parque Warner 2º día gratis con Lastminute

parquewarner

Llevar a la toda la familia al Parque Warner de Madrid es una propuesta acertada para estas vacaciones. Ahora lo tienes más fácil porque LastMinute.com te ofrece el 2º día gratis a este parque singular que hará las delicias de grandes y pequeños.

El parque es uno de lo más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante. Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid, las instalaciones se dividen en cinco magníficas áreas temáticas.

La oferta es válida desde el 27 de julio hasta el 31 agosto 2009 para que tengas tiempo de ir durante todo el verano. Y es que en un día no tienes tiempo de ver las maravillas de este gran parque. Para los más peques, hay diversidad de espacios, como el Cartoon Village, donde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny. Scooby-Doo te estará esperando en una mansión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas y a desvelar el misterio…

No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express: una montaña rusa construida íntegramente en madera. Como atracciones, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman.

Además, el parque cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, donde puedes incluso, celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos.

Más información | lastminute.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...