Paradores ofrece descuentos especiales de verano a mayores de 55 años

Si aún no tienes reservadas tus vacaciones y te gustaría disfrutarlas en Paradores, debes echar un vistazo a las promociones y descuentos que nos ofrecen en ellos.

Paradores

Aunque seguramente muchos de nuestros lectores hayan ya reservado sus esperadas vacaciones, a otros seguramente aún les queden unos días para hacer alguna escapada, o hayan resuelto a última hora para poder salir de viaje. En esos casos, creo que te va a resultar interesante la última de las promociones que nos ofrecen desde Paradores, con descuentos especiales para el verano.

En el caso de los mayores de 55 años que reserven para quedarse una o más noches en Paradores, se les aplicará un descuento del 10% sobre la tarifa estándar si vas de jueves a domingo. Y uno del 5% en caso de que te quedes las noches de viernes a sábado. Pero en caso de que elijas un alojamiento con desayuno, podrás ahorrar hasta un 30% en el precio habitual de este servicio. Esta promoción es válida hasta el mes de diciembre.

El programa Días Dorados de Paradores ofrece también la posibilidad de reservar plaza en los distintos alojamientos con promociones como la 3×2 o la 5×4, en la que puedes conseguir que una de las noches de tu estancia te salga gratis. En este caso la promoción es válida hasta el 29 de septiembre, con lo que incluso puedes disfrutarla una vez se termine el verano.

Página Oficial: Paradores

Imagen: FreeCat

Vía: Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...