Pack de lentillas gratis para un mes en Multiópticas

Con la historia de que los IVA superreducidos se pondrán por las nubes, en Multiópticas han lanzado una promoción con la cuál podemos conseguir un pack de lentillas gratis para un mes

Multiópticas

Supongo que dependerá de las ópticas en las que cada uno compre, pero en mi caso, y aún antes de que el gobierno anunciase la increíble subida del IVA del 8% al 21% en el sector de las ópticas mis lentillas me salían más caras de lo habitual, con lo que estoy temblando con lo que pasará a partir de septiembre. Por eso, si hay promociones hay que apuntarlas en rojo, para no dejarlas escapar.

Y eso es lo que he hecho hoy, y por eso les quiero hablar de la última que nos proponen desde Multiópticas y que como viene siendo habitual se lleva a cabo en Facebook. Se trata de una oferta muy especial, porque la marca nos regala un pack de lentillas con todos los accesorios para olvidarnos durante un mes completo de ir a comprarlas.

Para poder hacernos con esta interesante promoción que desde luego nos quita un mes de gastos en lentillas, hay que hacerse fan de la página de Facebook de la empresa, y luego imprimir el cupón de descuento y presentarlo en cualquiera de los centros que tienen en España. La oferta es limitada hasta fin de existencias, con lo que no tarden mucho, no sea que se acaben. A continuación les dejo el link directo a la promoción.

Más info | Multiópticas en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...