Otras alternativas low cost en lugar del cotillón

Ideas low cost para pasar la Nochevieja

puerta del sol

Hoy despedimos el año y para hacerlo, nada mejor que salir de fiesta con amigos y demás. Claro, que teniendo en cuenta lo que hay que ajustar los gastos, puede que la idea de salir de cotillón no sea una de las mejores. Y es que los precios que llevan no están nada baratos y además, hay que reconocer que en tiempos de crisis es mejor no hacer grandes gastos. 

Por eso, hemos pensado en algunas ideas estupendas que pueden ser una buena alternativa para poner en marcha en lugar de salir de cotillón.

  • De fiesta en la Puerta del Sol: si eres de Madrid o estás cerca, no hay duda de que ir a la Puerta del Sol a recibir el año nuevo puede ser una idea genial. Además, es gratis, ¡disfruta de la fiesta en la calle!
  • Fiesta en casa con amigos: ¿por qué no os reunís en casa de alguno de tus amigos y hacéis un cotillón privado? Con un poco de dinero p0r parte de cada uno, seguro que podéis hacer una buena fiesta.
  • Alquilar un local: si una casa os parece pequeña para hacer una buena fiesta, siempre se puede alquilar un local, que los hay especialmente orientados a las fiestas, para celebrar la Nochevieja.

Foto de Logarythm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...