Opticalling sortea un año de lentillas gratis

Si eres de los que necesitan gafas o lentillas, internet es una gran opción para ahorrar en ellas. Y en este caso es Opticalling la que lanza una promoción con lentillas gratis durante un año

sorteo lentillas gratis

Estos días se ha estado hablando en prensa de la posibilidad de que el IVA de gafas y lentillas vuelva a subir, en este caso por una decisión tomada en un tribunal en la Unión Europea. Mientras tanto, digo mientras al final se deciden a aplicar o no la subida, que en este caso sería pasar del reducido tributo al 10% al general del 21%, vamos a centrarnos en ofertas y promociones relacionadas con el sector, como es el caso de Opticalling.

En esta ocasión, la marca Opticalling ofrece la posibilidad de conseguir un año gratis de lentillas. La promoción está abierta hasta el próximo 1 de julio de 2013. Así que aún hay tiempo para rellenar el formulario de participación que encuentran en el siguiente link que les dejo al final del post, que es lo único que hay que hacer para participar en la promoción.

Yo te animo a que te registres, porque al fin y al cabo perderás solo un par de minutos en rellenarlo, y ganarte un año de lentillas gratis es un muy buen regalo para tan poco tiempo. Y aunque no hay nada seguro, porque es una promoción por sorteo, creo que vale la pena participar por el gran ahorro que suponen ¿No te parece?

Página Oficial: Opticalling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...