Olvida el trabajo y gana 3.333 euros al mes durante 25 años

No tener que trabajar en tu vida, o al menos no durante 25 años. ¿Qué más se puede pedir? Pues, por ejemplo, se me ocurre… Ser millonario. Pues no, pero casi. Porque la web Premiosfaciles.com te ofrece la oportunidad de ganar 3.333 euros al mes durante 25 años.

Gana 3.333 euros al mes durante 25 años

Ahora podrás vivir sin trabajar durante 25 años gracias al sueldazo que sortea Premiosfaciles.com

Imagina todo lo que podrías hacer con ese dinero. Viajes, compras, pagar deudas, la hipoteca

Podrías viajar sólo o acompañado a ese lugar al que siempre quisiste ir. Visitar Estados Unidos e ir alguno de sus parques temáticos Disney o quedarte en Europa visitando los hoteles más raros del mundo,  siendo testigo de alguno de sus récords del mundo más famosos o planeando algún viaje fuera de lo común.

Tendrías la vida, sino solucionada, casi. Son muchos los sueños que podrías cumplir gracias a este dinero que te regala Premiosfaciles.com. Todo lo que siempre deseaste al alcance de tu mano.

Comprar sin mirar demasiado las etiquetas, no estar pendiente de los últimos descuentos y tener, sobre todo, todo el tiempo libre que quisieses porque 25 años son muchos años. Un cuarto de vida sin tener que levantarte por la mañana para ir a trabajar, con frío, con lluvia o un calor abrasador que te quema las ganas.

Años en los que ganarías vida. Un dinero que poder regalara, con el que tapar esos agujeros que la actual crisis económica destapó. Dejar a un lado las preocupaciones por la próxima factura que llegará, que no podrás pagar o que lo harás ajustando hasta el extremo tu economía. Todo eso se acaba tan sólo rellenando un sencillo formulario que encontraras en la web de Premiosfaciles.com.

Estas tan sólo a un paso de dejar atrás, y por un tiempo, tus problemas económicos. Cumplir tus sueños y satisfacer tus caprichos. Sólo tienes que dar tu nombre y apellidos, domicilio en el que actualmente resides, tu teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico y entraras dentro de este sorteo. Acepta las clausulas de privacidad y entra en el sorteo. A partir de ahí se te enviará un e-mail con tu número personal de la suerte generado a partir de tu fecha de nacimiento y número de teléfono con el que optarás a uno de los tres premios que se sortean.

El gordo, el importante primer premio de 1.000.000 euros, será para la persona que acierte los seis números más el complementario. El segundo premio de 1.000 euros será para la persona que acierte los seis números. Y el tercer premio  de cinco euros para la persona que acierte cinco números.

Pero ¿cómo lo recibirás? El primer premio se entregará en forma de una renta mensual, durante 299 meses el ganador percibirá 3.333 euros mensuales y en el mes 300 un importe de 3.433 euros.

Así que ya lo sabes haz tus sueños realidad y olvídate de la crisis gracias al sueldazo que te regala Premiosfaciles.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...