Ofertas de cartas Magic en Generación X

magic-generacionx

La cadena de tiendas especializadas en comics, juegos de rol y cartas, Generación X, cuenta con varias promociones activas muy recomendables para los amantes del clásico juego de cartas Magic the Gathering.

Una de las ofertas está dirigida a nuevos jugadores, para que puedan iniciarse con un buen surtido de cartas y no tengan problemas a la hora de defenderse contra sus primeros rivales. Se trata de una promoción por la cual, al comprar dos mazos de inicio de Magic the Gathering Mirrodín Sitiado, el segundo se cobrará al 50% de descuento.

Otra de las ofertas se compone de comprar un mazo de Magic the Gathering Mirrodín Sitiado y recibir, totalmente gratis, un sobre de esta misma colección. Si compráis dos mazos podéis elegir si queréis el 50% de descuento antes mencionado o si preferís llevaros los dos sobres de regalo.

Por otro lado, la cadena anuncia que todos los viernes de marzo a las 19:99 horas se organiza en algunas de sus tiendas un evento conocido como Friday Night Magic Marzo, en el que disfrutar con emocionantes partidas de este juego de cartas.

Para conocer la lista de tiendas que entran en estas promociones os recomendamos visitar su web oficial.

En A Fin de Mes: Divertalleres de Magic en tiendas Toys’r’ UsTus comics con un 10% de descuento en Generación X

Vía: Generación X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...