Oferta Estrella, otra web de descuentos geolocalizados

El éxito de las páginas de cupones de descuentos hace que crezca la demanda y que aparezcan nuevas opciones, como es el caso de Oferta Estrella, otra web de descuentos geolocalizados

oferta Estrella

Oferta Estrella es otra web de descuentos localizados por ciudades

Parece que en internet están los negocios, y si no que se lo pregunten a los emprendedores que no hacen si no lanzar más páginas webs en las que los descuentos y las promociones son los protagonistas, porque al fin y al cabo, lo que interesa en tiempos de crisis es precisamente eso. Y desde nuestro blog de ahorro hoy hablamos de la nueva web Oferta Estrella.

Oferta Estrella es un portal en el que los usuarios se dan de alta con su mail y el nombre de su ciudad, y desde el cuál se informa mediante mail, o directamente en la página una vez realizado el registro gratuito, de las promociones y ofertas vigentes geolocalizadas.

Lo cierto es que no dista mucho de las páginas habituales que ya conocemos, pero como siempre les decimos, aunque sean muy similares, nunca está de más que se aumente la oferta, de tal manera que mientras en una, un determinado día no se ofrece lo que estamos buscando, nos lo ofrezcan en la otra. Y aunque eso es bueno de cara al consumidor, no sé si lo será tanto de cara a las propias webs que deben ya estar sufriendo por la alta competencia.

Página Oficial: Oferta Estrella

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...