Oferta de 3×2 en el Palacio del Hielo

Palacio Hielo

La Navidad, al menos por donde la pasamos los españoles, y a no ser que se vayan de viaje, suele ser uno de los períodos más fríos del año. Y además de invertir en guantes, bufandas y otros accesorios, nos encontramos con ventajas para los que gustan del hielo y la nieve como forma de ocio. Y hoy les traemos a A Fin de Mes una con forma de descuento para patinaje.

Se trata de uno de los muchos cupones que solemos traerles en nuestro blog A Fin de Mes y a los que de seguro le quitan partido. En este caso, es válido para la pista de patinaje del Palacio de hierro de Majadahonda, y podrán disfrutar de un 3X2 en todas sus entradas.

Esto significa que si van de tres en tres, bien con la familia o con los amigos, el tercer acompañante va gratis, así que lúzcanse e inviten a alguien a disfrutar del frío y del patinaje sobre hielo. Recuerden llevar el cupón impreso y para los que quieren conocer antes de ir las tarifas, les digo que son de 10 euros con patines y 7 sin el alquiler a los que hay que aplicar dicha promoción.

Más info | Oportunista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...