Ocio económico por compras en el comercio local

Las fiestas locales y las ferias son un gran atractivo para el turismo, y el comercio local lanza iniciativas por las que se hacen descuentos en las atracciones y actividades

comercio local

El comercio local busca sobrevivir en tiempos de crisis

Sabemos que el comercio local no pasa por uno de sus mejores momentos. La crisis económica y las grandes superficies ponen difícil lo de hacer una competencia digna, y cada vez son más las iniciativas para poder conseguir seguir manteniendo su hueco en el mercado. Y ahora, con lo poco que queda de verano, los descuentos en las atracciones de las fiestas populares por compras en los establecimientos parecen ser la estrella de la fiesta.

Por poner algún ejemplo de lo que nos falta por ver, y de paso que alguno de nuestros lectores pueda quitarle provecho, los próximos días, en la ciudad gallega de Ferrol vamos a ver cómo los comerciantes sacan sus mejores galas, ya que van a ofrecer al cliente vales para las atracciones que darán comienzo la próxima semana y se mantendrán hasta el 2 de septiembre.

Además, el último día la noria de 40 metros de altura, pistas de Scalextric, camas elásticas y el popular saltamontes costarán solo la mitad de su precio habitual. Y si eso no les atrae para visitar la localidad, quizás si que lo haga la feria de abril, o un evento multisectorial en el que se mostrarán las mejores novedades del mercado. En fin que habrá atracciones para todos los gustos, y sobre todo a un precio muy asequible, sobre todo quien apueste por el comercio local.

Más info | La Voz de Galicia

Imagen | Paulinho Prefeito en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...