O! my good te regala un yogurt helado si estás de cumpleaños

yogurt

Promoción de O! My Good en el que nos regalan un yogurt helado gratis por nuestro cumpleaños

La verdad es que no hay nada como un buen helado para poder refrescarnos durante el verano. Pero la verdad es que más que eso, para los que les gusta cuidarse, la idea de un yogurt helado es más idónea. ¿No creen? Y si les dijese que hay una cadena de este tipo de productos en las que O! My Good les hace un buen regalo por su cumpleaños, sería todavía mejor. Y eso es lo que voy a hacer hoy en este post.

Así es como les cuento que se acaba de activar una nueva oferta en la que O! my good te regala un yogurt helado si estás de cumpleaños, y lo único que tienen que hacer para conseguirlo es simplemente presentar en cualquiera de sus establecimientos su DNI. Y además es uno de esos yogures helados con dos toppings, por lo tanto nada de lo básico.

A mi me encanta el yogurt helado aunque es una lástima que tenga que esperar hasta marzo del año que viene para disfrutarlo. Es una pena que haya nacido en primavera, aunque de seguro los que han nacido en verano, lo tienen más fácil. ¿Qué me dicen? ¿Se apuntan?

Más info | O! My Good

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...