Nuevas muestras gratis en la web de Tampax

Las compañías suman y siguen para vender sus productos y uno de los mejores modos para darse a conocer es mediante muestras gratis. Hoy les contamos las últimas que nos han preparado desde la web de Tampax

Nueva GoGirl Tampax

Continuamos nuestra mañana hablando de muestras gratis y vamos a hacerlo con la presentación de la nueva página web que Tampax nos ha preparado a las chicas. En ella, lo primero que nos dejan claro es que ser socios va a tener muchas ventajas. Hacerse socio es gratis, y aunque es verdad que no me gusta nada eso de rellenar formularios sin saber de antemano lo que te vas a llevar, en este caso lo he hecho para contarles de que se trata.

Para empezar nos ofrecen llevarnos unas cuantas muestras de los nuevos tampones Tampax Pearl. Además de eso anuncian promociones exclusivas para los socios y por supuesto participar en los concursos que nos proponen en las cajas de los tampones como el resto del público pero con cierta ventaja por formar parte de su grupo VIP.

Por si fuese poco, si son de las que les gusta estar al día con comunidades web, en la web de la compañía van a poder hacerlo y responder sus dudas y las de otros acerca de temas femeninos. En resumidas, que creo que puede valer la pena, aunque no sé hasta que punto activarán en continuación promociones especiales, aunque si es así, sin duda, el tiempo de registro está más que recompensado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...